Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Empleados municipales compartieron cena de fin de año

En el Polideportivo Municipal, este sábado, los empleados municipales de Santa Rosa fueron agasajados mediante una cena de camaradería. El Intendente Municipal, Pedro José Maidana, encabezó la jornada, quien en su discurso resaltó el papel fundamental de cada uno de los que integran el grupo de trabajo  y de gestión. Asimismo,  anunció el pago de un bono de fin de año por igual a todo el personal.

La  noche contó con la presencia de distintos secretarios, directores y personal de la administración pública;  y de servicios de las distintas áreas del municipio de Santa Rosa, quienes compartieron una cena en el polideportivo.

En la ocasión, el Jefe Comunal subrayó el papel que cumple cada uno de los agasajados en la gestión que se lleva adelante. A su vez, expresó los augurios, en nombre de todo el gabinete, de una feliz noche buena y un próspero  2019; asumiendo el compromiso de continuar trabajando para el crecimiento de la localidad.  Para concluir, Maidana anunció el pago de un plus económico de fin de año para todos los empleados municipales.

Seguidamente se entregaron reconocimientos especiales a los empleados destacados del año 2018, y a quienes se jubilaron recientemente. Luego se realizaron sorteos de termolares entre todos los presentes y como premio principal, una heladera nueva, marca Bambi, cuyo ganador fue Roberto Valenzuela.  A modo de cierre, se entregaron cajas navideñas a todos los empleados presentes.

COMPARTIR
Actualizado: 26 diciembre, 2018 — 10:50 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR