En medio del escándalo por la fiesta VIP en Olivos, el oficialismo deja crecer los rumores sobre el embarazo de Fabiola Yañez

Ella subió una foto sugestiva en donde se toca la panza. Voceros de la primera dama dijeron que habrá un anuncio en los próximos días. Su actividad en redes sociales.

 menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, y con los coletazos del escándalo por el festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena aún golpeando al Gobierno, en el Ejecutivo están dejando correr rumores del embarazo de la primera dama.

El sábado, Yáñez subió una foto a su cuenta de Instagram tomándose con las dos manos su panza, en una pose típica de una mujer embarazada. Debajo dejó un particular mensaje que descolocó a todos: “Vuelve el Pre Viaje”, en referencia al programa de descuentos para viajeros que presentó el viernes Alberto Fernández.

La Casa Rosada se mantiene en silencio ante esta posibilidad. Sin embargo, fuentes cercanas a la primera dama dijeron a TN.com.ar que “va a haber un anuncio relacionado a la foto en los próximos días”.

La declaración en off acrecentó aún más los rumores de embarazo de la pareja de Alberto Fernández. Al fin y al cabo, ¿Qué tipo de anuncios podrían estar vinculados a la fotografía de una mujer que se toma la panza con ambas manos? Nadie anuncia una desmentida.

Juan Manuel Olmos, jefe de asesores del mandatario, dijo que no sabe si Yañez está o no embarazada y criticó lo que llamó un clima de “especulación” en las redes sociales. La pareja del Presidente publicó la foto en Instagram dos días después de que surgiera el escándalo por su fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos el año pasado durante la cuarentena dura por coronavirus, pese a la prohibición. Otra fuente de su entorno más cercano dijo: “No confirmo ni desmiento los rumores de embarazo de Fabiola”. (…)

Fuente: TN

 

COMPARTIR
Updated: 16 de agosto de 2021 — 11:45 am