EN SU ANIVERSARIO 82º Presencia de la Gendarmería Nacional Argentina

Ayudando a cumplir las normativas en el marco del Distanciamiento Social, la Base de Patrulla Fija Santa Lucía y Personal de Investigaciones de Delito Complejo Judicial de Goya de la GNA, trabajó nuevamente junto al Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa.

La delegación de la fuerza militar arribó en la tarde del lunes 27 y prolongó su estadía hasta las primeras horas de este martes 28 de julio, fecha especial para la institución, tratándose del aniversario número 82 de su creación.

Como es habitual, su personal acompaña al CES en los puestos de controles de accesos, recorre los comercios y diferentes puntos de la ciudad, haciendo cumplir las medidas preventivas, y cuidando de la integridad de los santarroseños.

El intendente Pedro “Titito” Maidana, agradeció “por su trabajo y protección”, y al mismo tiempo deseó “muchos éxitos y bendiciones en este aniversario fundacional, más allá del contexto especial que atravesamos a causa por la pandemia del Covid 19”.

“Hoy más que nunca, valoremos a nuestras fuerzas militares y todas las instituciones que cuidan de nuestra salud y seguridad” concluyó el jefe comunal.

COMPARTIR
Updated: 29 de julio de 2020 — 7:08 am