Entraron en funcionamiento las cámaras de videovigilancia en los accesos

Siguiendo con los trabajos preventivos que lleva adelante el Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa, el municipio adquirió cuatro cámaras digitales e inalámbricas, para uso exclusivo de los puestos de control, tanto en Cuatro Bocas como en el barrio La Curva. Esto complementará la tarea de las fuerzas de seguridad en el registro de las personas que ingresan y egresan de la localidad.

Esta mañana a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, la gestión “Titito” Maidana activó las cuatro flamantes cámaras adquiridas con recursos propios y que emitirán señal desde los controles de ingresos, al centro de monitoreo.

Las mismas fueron orientadas para captar cada momento de ingreso y salida de los diferentes vehículos que pasan por los distintos puestos de control establecidos exclusivamente en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Es este un aporte más a la seguridad de todos los santarroseños, ya que complementará la tarea de la fuerza policial como a su vez, el registro que implementa el municipio y personal de salud.

COMPARTIR
Updated: 4 junio, 2020 — 9:32 am