Es maestra, tiene cáncer y da sus clases virtuales mientras se hace la quimioterapia

Un imagen conmueve al mundo. Se trata de una maestra que en medio de su tratamiento de quimioterapia, sigue dando clases.

Las redes sociales han dejado al descubierto diversas situación que ocurren por el mundo. Muchas de ellas graciosas, y otras tantos muy emocionantes. Este es el caso de una mujer que tiene cáncer pero no deja de trabajar en medio de su tratamiento.

Se trata una maestra llamada Kelly Klein, y vive en Minnesota, Estados Unidos. Y fue diagnosticada con cáncer de ovario, por lo que está siendo sometida a el tratamiento de quimioterapia. Y en medio de ese momento fue fotografiada.

Se puede observar que a pesar de esta atravesando ese duro momento, la mujer no deja de pensar en sus alumnos de jardín. Por ello, no duda en estar frente a su computadora en el hospital y dando las clases que tanto quiere.

Cinco años atrás, cuando por primera vez fue diagnosticada con cáncer la maestra decidió apartarse de la enseñanza para enfocarse en su salud. En aquel momento extrañó mucho sus clases, y ahora con el comienzo de un nuevo tratamiento, no dudó en seguir con su trabajo que realiza hace 32 años.

Ante esto, Kelly Klein habló con las autoridades de la escuela para contar su situación y la decisión de seguir dando clases. A los padres de sus 21 años le notificaron esto, indicando que quizás en alguna videollamada que realicen podrían verse enfermeras ya que la maestra estaría desde el hospital.

“Cuando estás en quimioterapia y estás rodeado de muchas personas enfermas, es un lugar un poco deprimente. Para mí, tener alrededor de 5 años durante ese tiempo, es como una porción de normalidad en un entorno anormal “, indicó la mujer sobre este momento.

Entre enseñar a leer y los números, la maestra sobrepasa cada momento con sus alumnos que la llenan de alegría justo cuando más lo necesita, en esta lucha contra la dura enfermedad que tiene.

COMPARTIR
Updated: 3 febrero, 2021 — 10:58 am