Esperó hasta los 41 años para perder su virginidad con el “amor de su vida” y ahora espera un hijo

Amanda McCracken tiene 42 años y vive en Colorado. En el 2018 finalmente conoció al amor de su vida. Diez meses después tuvo relaciones sexuales por primera vez. Ahora esperan un bebé.

Amanda y Dave anunciando la llegada del bebé (Instagram).

 

Una mujer que esperó hasta los 41 años para perder su virginidad  reveló que espera su primer hijo con su esposo.

Amanda McCracken, de 42 años, escritora de Colorado, Estados Unidos, reveló que estaba esperando al hombre adecuado para tener relaciones sexuales.

En el verano de 2018, Amanda finalmente conoció a su pareja, un baterista llamado Dave, y 10 meses después de conocerse, tuvo relaciones sexuales con él por primera vez durante unas vacaciones románticas en la Polinesia Francesa.

 

Amanda esperó 41 años para tener relaciones sexuales.Amanda esperó 41 años para tener relaciones sexuales.

La feliz pareja se casó dos meses después, y Amanda anunció ahora en Instagram que está embarazada de cuatro meses.

En su cumpleaños escribió: «El siguiente es posiblemente el mejor anuncio de cumpleaños que hice. El pasado julio, la abuela Velda me preguntó cuándo Dave y yo nos casaríamos. «Tal vez el próximo julio», respondí. ‘¡¿¡¿JULIO?!?!’ exclamó ella: ‘¡Podrías tener un bebé para entonces!. Bueno, adivinen amigos, la profecía de la abuela se ha hecho realidad. ¡Esperamos un bebé a finales de julio / principios de agosto! Ya estamos asombrados de nuestro pequeño».

Y agregó: «A las 6 semanas escuchamos los latidos del corazón, y a las 11 semanas vimos la mano del bebé acariciando su rostro. La próxima semana se cumplen 4 meses (¡casi a mitad de camino!) Y estamos ansiosos por verla nadando mariposa y espalda ».

Ella bromeó sobre su perro: «Pepper dice que está emocionado por convertirse en un hermano mayor. ¡Que comience el próximo capítulo!».

Ella bromeó sobre su perro: "Pepper dice que está emocionado por convertirse en un hermano mayor. ¡Que comience el próximo capítulo!"

Ella bromeó sobre su perro: «Pepper dice que está emocionado por convertirse en un hermano mayor. ¡Que comience el próximo capítulo!»

Al hablar sobre por qué decidió preservar su virginidad, Amanda reveló a la BBC cómo sus primeros novios la dejaron por otras mujeres.

Ella admitió que después de eso estaba «saliendo con miedo» y decidió que si la iban a dejar de nuevo, al menos «todavía tendría su virginidad».

Hablando de cuando perdió su virginidad, dijo: «Valió la pena la espera, pero no de la manera en que la gente pensaría. El sexo fue genial, pero estoy en una relación amorosa y comprometida con un hombre que puede ofrecerme amor«.

Al hablar sobre por qué decidió preservar su virginidad, Amanda reveló a la BBC cómo sus primeros novios la dejaron por otras mujeres.

Al hablar sobre por qué decidió preservar su virginidad, Amanda reveló a la BBC cómo sus primeros novios la dejaron por otras mujeres.

Amanda recientemente le contó a Huffington Post que había tenido intimidad con varios hombres en su búsqueda de amor, pero que nunca había tenido relaciones sexuales con ellos.

Ella dijo: «Cuando tenía 40 años, había salido con más de 100 hombres. Aunque tuve escarceos con más de 50 de estos hombres, nunca tuve relaciones sexuales con alguno de ellos. No estaba esperando el matrimonio o aguantando por razones religiosas. Sabía en mis entrañas que quería experimentar relaciones sexuales dentro de una relación mutuamente amorosa y comprometida. Esa relación nunca llegó».

Al revelar que había recibido reacciones violentas de conservadores y feministas, se apegó a su decisión de no «conformarse con la sociedad».

Amanda finalmente conoció a su pareja, un baterista llamado Dave, y 10 meses después de conocerse, tuvo relaciones sexuales con él por primera vez durante unas vacaciones románticas en la Polinesia Francesa.

Amanda finalmente conoció a su pareja, un baterista llamado Dave, y 10 meses después de conocerse, tuvo relaciones sexuales con él por primera vez durante unas vacaciones románticas en la Polinesia Francesa.

Amanda luego describió el momento en que supo que estaba lista para tener relaciones sexuales, 10 meses después de su primera cita con el divorciado Dave (quien no había tenido relaciones sexuales en tres años).

Ella dijo: «Diez meses después de nuestra primera cita volamos a la Polinesia Francesa. Huahine, la segunda de las cinco islas que visitamos, es conocida como la isla rebelde porque fue la última de 118 en caer bajo el control francés.

«Al llegar, nuestro taxista nos dijo que la isla significaba «el sexo de la mujer». Este es el lugar, pensé. Al llegar, nuestro taxista nos dijo que la isla significaba «el sexo de la mujer». Este es el lugar, pensé».

Dave le propuso casamiento dos meses después, y Amanda supo que el círculo cerraba perfecto: "nunca se trató del sexo, sino de esperar a que viniera el hombre adecuado".

Dave le propuso casamiento dos meses después, y Amanda supo que el círculo cerraba perfecto: «nunca se trató del sexo, sino de esperar a que viniera el hombre adecuado».

Al describir su primera vez como «juguetona e incómoda», admitió que la pasión «creció» a medida que la pareja continuó «practicando» durante todo el día y las vacaciones.

Dave le propuso casamiento dos meses después, y Amanda supo que el círculo cerraba perfecto: «nunca se trató del sexo, sino de esperar a que viniera el hombre adecuado«.

COMPARTIR
Updated: 18 de febrero de 2020 — 10:21 pm