Exitoso cierre anual de los Talleres Municipales

El intendente Pedro “Titito” Maidana encabezó la Muestra Anual 2019 de los diferentes talleres desarrollados en los comedores municipales, los distintos barrios y zona rural, además de las Clases de Apoyo Escolar y Pedagógico. La actividad reunió a todas las alumnas participantes y sus profesoras guías, compartiendo un brindis y la proyección hacia el próximo año.

Tal como estaba previsto, se realizó la Muestra Anual de los Talleres Municipales y Clases de Apoyo Escolar y Pedagógico, donde se exhibieron todos los trabajos de manualidades y oficios, aprendidos y realizados durante el ciclo.

La actividad tuvo lugar pasadas las 18 horas y se prolongó hasta las 23.00 aproximadamente, compartiendo un ágape a modo de despedida de año, transmisión de buenos deseos y el objetivo de proyectar estos espacios para el próximo 2020.

El intendente Maidana dirigió unas palabras a los presentes, reiterando la política de estado de brindar más oportunidades de capacitación y formación, llegando siempre a todos los sectores de la ciudad. Ratificó además, la continuidad de estos talleres libres y gratuitos para la continuidad de la gestión.

En la oportunidad se pudieron apreciar trabajos de los talleres de costura y diseño, porcelana fría y manualidades, dibujo y pintura, tejido, creación y textil, cestería y goma Eva, el compartir stand además con alumnos de la Escuela Especial, canto y guitarra, zumba, entre otros.

Estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela; la Secretaria de Protocolo y Ceremonial, Carolina Benítez; y la Concejal Stela Solís.

 

COMPARTIR
Updated: 3 diciembre, 2019 — 8:09 am