Falleció un policía con coronavirus en el Hospital de Campaña

Se trata de un Cabo Primero de la Policía de Corrientes, José Alejandro Rea, de 49 años, que dio positivo de Covid. Estaba internado en el Hospital de Campaña y desempeñaba funciones en la Comisaría 11.José Rea, integrante de la Policía de Corrientes, se encontraba peleando por su vida luego de haber sido internado en el sector de terapia intensiva del hospital de campaña. El uniformado llegó hasta ese centro de salud capitalino tras haber dado positivo para coronavirus.

Familiares y amigos del contagiado pedían cadena de oración en nombre del uniformado.

El anterior fue el suboficial mayor, Rodolfo Antonio Barrios, con prestación de servicio en la División Infantería de la Policía de Corrientes. El efectivo policial se encontraba internado en el Hospital de Campaña, con diagnóstico positivo de Coronavirus.

En la mañana de este jueves se produjo el fallecimiento del Cabo 1° José Alejandro Rea, quien se encontraba internado en el Hospital de Campaña con Covid 19. Es por ello que el Jefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub-Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Comisarías del Área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, Personal Superior y Subalterno de la Institución en actividad y en situación de retiro, participan con profundo dolor del fallecimiento del Cabo 1° José Alejandro Rea, con prestación de servicios en la Comisaria Decimo Primera Urbana.

Destacándose en la oportunidad por la labor prestada al servicio de la comunidad correntina, y en los años que presto servicio en la Policía de Corrientes, Elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso en el Reino de los Cielos.

COMPARTIR
Updated: 10 diciembre, 2020 — 8:42 pm