FASE V Continúan los controles restrictivos en los accesos a la ciudad

El Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa avanza con el cuidado de la población con las medidas preventivas de siempre y ahora, a través de su moderno Sistema de Control de Tránsito (S.C.T.) un mayor registro y focalización en el movimiento de vehículos.

La actividad de prevención en los dos accesos a la localidad continúa de manera intensa, trabajando de forma articulada al Gobierno de la Provincia de Corrientes, más el aporte de la Base de Patrulla Fija Santa Lucía y Personal de Investigaciones de Delito Complejo Judicial de Goya de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.).

Vale recordar que se realizan: toma de temperatura corporal, sanitización de vehículos a través del arco invertido y sus aspersores, más el registro de datos que ahora se modernizó con la implementación del SCT, reemplazando al papel.

El personal autorizado y de turno, opera el software desde su móvil, escaneando el DNI y registrando el número de patente, generando una base de datos que de ser necesaria, ayudar a resolver el inconveniente con inmediatez. A esto se le suma, el sistema de videovigilancia con centro propio de monitoreo.

El intendente Pedro “Titito” Maidana, ratificó su agradecimiento a la fuerza militar por el acompañamiento asiduo, como también “al señor gobernador Gustavo Valdés, siempre dispuesto a brindar soluciones”, y por supuesto, valoró “el trabajo de todo el personal asignado a los controles”.

Dirección de Prensa y Comunicación, Municipalidad de Santa Rosa

COMPARTIR
Updated: 24 de julio de 2020 — 9:33 am