Fátima Quintana y Maia Vivas ganaron la segunda fecha del Circuito Misionero

 

La dupla integrada por Fátima Quintana y Maia Vivas derrotó en la final a las misioneras Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez, en la segunda fecha del Circuito Misionero de beach voley, que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Posadas.

El pasado fin de semana se disputó en el balneario El Brete de la ciudad de Posadas la segunda fecha del Circuito Misionero de beach voley, organizado por la Federación de Vóleibol de Misiones, en conjunto con la comuna local y el Ministerio de Deportes.

Entre las damas, la dupla compuesta por la correntina Fátima Quintana y la chaqueña Maia Vivas se quedó con el título, mientras que entre los caballeros Alejandro Cardozo y Matías Miranda fueron los mejores.

Quintana y Vivas derrotaron en la final a las posadeñas Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez con parciales de 21-18 y 21-16, en lo que fue una especie de revancha ya que las misioneras se habían quedado con el título, la semana anterior en La Totora.

En este sentido y después de jugar dos finales consecutivas, la profesora de beach voley del Club de Regatas Corrientes, Fátima Quintana, señaló que “fue una especie de revancha. Una final muy sufrida, al igual que esta”.

“La verdad que “Ceci” y “Lala” tienen un nivel excelente, así que todos los partidos con ellas van a ser peleados, y como también son nuestras amigas se disfruta y se sufre al mismo tiempo”, completó.

“Nosotros ajustamos el saque, y después defendimos muy bien, porque ellas son grandes atacantes”, señaló Fátima Quintana respecto a las claves del triunfo en la final, para finalizar.

 

 

Recordemos que Quintana – Vivas, el sábado, habían ganado su grupo en la fase clasificación, y en semifinales dieron cuenta de Paola Reyes y Pity Kraus (que también compitieron en San Cosme), a quiénes derrotaron en set corridos.

 

LOS VARONES

Por su parte Cardozo y Miranda, que ganaron la Copa Argentina Universitaria y se clasificaron para el Mundial de Málaga 2020, se impusieron a los también misioneros Lucas Bogarí y Emanuel Fassi en un ajustado 2 a 1, con parciales de 21-15; 17-21 y 15-9.

COMPARTIR
Updated: 22 de enero de 2020 — 10:12 pm