Fiestas clandestinas: El descontrol se acentúa durante los fines de semana

Las aglomeraciones nocturnas no dan tregua y, durante el fin de semana, se registraron diversas fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.Conforme a lo dispuesto por la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta entre personal de Planeamiento y Operaciones de la Metropolitana y de la Municipalidad de Corrientes.

De tal forma, los efectivos dieron fin a una fiesta clandestina en una cancha de pádel ubicada en el barrio Colombia Granaderos, sobre la calle Ituzaingó.

El comisario César Fernández indicó a El Litoral que participaron aproximadamente 100 personas.

De acuerdo con un testigo, llegaban combis que dejaban a chicos y chicas en el lugar. El personal labró un acta de infracción por gran concurrencia de personas.

En tanto, en el barrio Ponce se vivió una situación similar la misma noche, según trascendió en redes sociales. De la fiesta participaron una centena de personas y se viralizaron registros.

Las fotos y los videos mostraron a jóvenes incumpliendo todos los protocolos establecidos para prevenir los contagios de coronavirus, en medio de un contexto de emergencia y una curva de casos que se encuentra en aumento constante.

Una vez más, se evidencia la irresponsabilidad y la falta de compromiso social.

COMPARTIR
Updated: 12 de abril de 2021 — 8:10 am