Gaucho Gil: Murió el padre del joven asesinado a puñaladas

En las primeras horas de éste lunes se confirmó la muerte de Milton Canteros, de 64 años, padre de «Checho», el joven que murió el viernes pasado al ser atacado a puñaladas en inmediaciones del predio del Gaucho Gil. El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza hizo hincapié en reforzar la presencia policial en lugares similares en la localidad mercedeña.Hay siete personas detenidas como consecuencia de una rápida investigación que tuvo como eje una nueva muerte en alrededores del complejo del Gauchito Gil en la localidad de Mercedes. Esta información fue confirmada por el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, en comunicación con radio Sudamericana.

“Permanecimos ahí por la noche del sábado y si bien son casos diferentes con respecto a los asesinatos anteriores, se produjo un homicidio calificado en donde ya identificamos a todos los implicados. En total son 7 las personas detenidas a raíz de este caso en particular”, detalló el funcionario durante la comunicación.

Por otro lado, se refirió también a las medidas que se tomarán a partir de estos casos de violencia inusual en esta zona de la provincia de Corrientes. “Trataremos de aumentar el número de policías presentes en estos lugares, siempre manteniendo los recaudos necesarios con respecto a la pandemia”, concluyó Barboza.

COMPARTIR
Updated: 9 de agosto de 2021 — 3:52 pm