Gendarme correntino murió al estrellarse contra un árbol en Formosa

Circulaba en un automóvil. Su muerte se produjo al instante. En lo que va de este 2020 ya son dos los gendarmes de Corrientes que fallecen en siniestros viales.
Un gendarme correntino murió de forma instantánea al estrellarse con un automóvil contra un árbol ubicado en la banquina.

 

 

El siniestro vial con final trágico se produjo este jueves por la noche en la ruta nacional 86, al kilómetro 1326, a la altura de la localidad formoseña de Palma Sola.
La víctima se movilizaba en un auto Toyota Corolla. Al sujeto lo identificaron como Horacio Tomás Verasartua de 24 años, oriundo de Curuzú Cuatiá.
Verasartua pertenecía a Gendarmería Nacional y prestaba servicio en el escuadrón 16 de Clorinda.
En el lugar acudieron personal policial de la jurisdicción, personal de Policía Científica y personal de Bomberos Clorinda, quienes labraron las diligencias pertinentes.
Dicha situación se puso a conocimiento del juez de turno quien dispuso se proceda al traslado del occiso hasta la morgue del Hospital Felipe Cruz Arnedo para autopsia.
Una formación de efectivos de Gendarmería despidió con todos los honores, realizado en la sala velatoria de la empresa Llerandi de Clorinda, siendo trasladado a Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, de donde es oriundo.
En lo que va de este año, ya son dos los gendarmes de Corrientes que mueren en un accidente de tránsito. La primera víctima fue Rocio Lugo cuando  en la mañana del 11 de enero  falleció al chocar en la camioneta que circulaba contra un auto.

COMPARTIR
Updated: 29 febrero, 2020 — 9:46 pm