Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Gestionan profesionales para el nuevo Hospital de Santa Rosa

El Intendente Municipal de Santa Rosa, Pedro José Maidana, recibió este jueves  en su despacho al Dr.  Alberto Arreguin, Director de Gestión Hospitalaria; a la Lic. Teresita Domínguez, Directora General de Capital Humano; y personal a  su cargo. En la ocasión, el Jefe Comunal planteó la imperiosa necesidad de profesionales de la salud que actualmente padece la localidad.

El encuentro se realizó este jueves en el marco de las visitas institucionales que lleva adelante la Dirección General Hospitalaria de Corrientes. Las mismas se realizan a fin de recabar las distintas inquietudes  de las comunas.

El Intendente Maidana, aprovechó la ocasión, para plantear  a las autoridades presentes las principales necesidades de profesionales de la salud en la localidad. Una de las cuestiones tratadas entre los presentes es la viabilidad de poder continuar las gestiones ante el gobierno provincial de profesionales para el nuevo Hospital de Santa Rosa, como pediatra, ginecólogo, y traumatólogo, entre otros.

Actualizado: 13 septiembre, 2018 — 7:00 pm
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR