Goya: Desbaratan una fiesta no autorizada

En las primeras horas del domingo y en un trabajo en forma conjunta entre UR II de la Policía Provincial y la fuerza de seguridad privada Control Seguridad. Respondiendo a una denuncia anónima realizada al 101,se hicieron presente en un domicilio ubicado en Av Díaz Colodrero al 100.Alli se procedió mantener contacto con el dueño del domicilio,quien manifestaba que solo estaban reunidas 7 personas.Fue requerido apoyo de personal de la Comisaría Tercera.

Finalmente se constató la presencia de más de 30 jóvenes y mayores,que fueron identificados por las autoridades policiales y entregados a sus padres. Oportunamente se realizó al secuestro de motos allí estacionados.

Actuaron también agentes de Inspección General, quienes labraron acta por violación a la resolución municipal que solo habilita reuniones de diez personas.También se hizo presente una ambulancia con personal del Hospital Regional de Goya,ante el requerimiento de un joven que sufrió una intoxicación alcohólica,el mismo se encontraba acompañado de un familiar mayor de edad.

Este procedimiento pone de manifiesto el trabajo en conjunto entre personal de la Policía Provincial y la fuerza de seguridad Control Seguridad ,velando por los goyanos. Fuente José Luis Pinat Valega

COMPARTIR
Updated: 7 de diciembre de 2020 — 9:58 am