Goya está al borde de la circulación viral de Covid-19

Lo admitió el intendente de la segunda ciudad de la provincia y volvió a responsabilizar a las autoridades comunales de Santa Lucía, comuna vecina, que tuvo un brote semanas atrás en febrero último.El municipio goyano suma 221 casos activos, está en Fase 3 con toque de queda sanitaria todos los días desde la medianoche hasta las 7 de la mañana.

El jefe comunal, Ignacio Osella, admitió este jueves por la tarde: “No hay circulación comunitaria, pero estamos al borde y tenemos que tratar de controlar la situación. Ahora estamos con problemas serios porque hemos tenido un foco de una reunión que se hizo en Santa Lucía donde fueron goyanos, ese foco se estaba terminando, habían 60 o 70 contagios. cuando se estaba terminando nos pasó lo de la fiesta ilegal del ´Último Primer Día´ (UPD) que es el foco que estamos teniendo”.

Remarcó en ese sentido que en el municipio que administra “no hay circulación comunitaria, pero estamos al borde y tenemos que tratar de controlar la situación. Por eso se hace el trabajo de prevención haciendo hisopados a los chicos que participaron – del último primer día- y a los que no también”.

COMPARTIR
Updated: 12 de marzo de 2021 — 10:45 am