HISTÓRICO Maidana participará de la inauguración del Centro de Residentes Santarroseños en Mar del Plata

El intendente Pedro “Titito” Maidana encabezará una comitiva municipal que partirá a la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, donde inaugurará el edificio de la ONG correspondiente a la comunidad santarroseña, residente en este punto del país. El itinerario tiene varias actividades culturales y de gestión durante los días 21, 22 y 23 de febrero.

Este jueves 20 por la tarde, el jefe comunal viajará hacia Mar del Plata, acompañado del Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Yrigoyen, y la Concejal María Alejandra Lator, para participar de un hecho histórico, como ser la apertura de la ONG y Centro de Residentes de Santa Rosa, Corrientes ubicado en calle Garay 4622 de esa ciudad.

La actividad oficial comenzará el viernes 21 a las 11.30 horas con la presentación de la comitiva ante la comunidad residente y autoridades correspondientes. Seguidamente -12.00- se procederá al corte de cinta y descubrimiento del logo de la sede encabezado por el Presidente del centro César Antonio Salgado y el Intendente Maidana, con posterior brindis y participación de funcionarios locales.

Por otra parte, el domingo 23 se realizará la fiesta principal en Labardén, por Hernandarias 8240 (Partido General Pueyrredón) a partir de las 11.00 horas con un peña y almuerzo, desfile de artistas, entrega de placas recordatorias y en agradecimientos, palabras alusivas del intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana, y referente del centro César Salgado.

COMPARTIR
Updated: 20 de febrero de 2020 — 8:31 am