Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Hormigonera del Iberá: evalúan futuras obras para Santa Rosa

El Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana y el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez, visitaron este miércoles las instalaciones de la Hormigonera S.R.L., donde fueron recibidos por el empresario Marcelo Noir y la señora, Andrea Santa Cruz. Un proyecto que genera gran expectativa en la región teniendo en cuenta el desarrollo industrial de la localidad.

 

Las autoridades del Municipio local se interiorizaron en cuanto al  estado de las obras que se llevan adelante en el lugar. Las mismas se encuentran en su etapa final, y por ende, se estima que a fin de mes se realizarían las primeras producciones a modo de prueba.

Desde la Hormigonera del Iberá, adelantaron que se realizó una inversión millonaria para la concreción del proyecto,  cuya capacidad de producción alcanzaría hasta 4 o más  cargas de camiones  por hora.

Por su parte, tanto el Jefe Comunal, como el Secretario Martínez, adelantaron que se evalúa la viabilidad de futuras obras para Santa Rosa, teniendo en cuenta  que, al contar con la hormigonera en la localidad, se abaratarían los costos de dichas obras.

-Prensa Municipal SR-

Actualizado: 4 octubre, 2018 — 9:34 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR