Hospital de Campaña: Dos pacientes en estado crítico con pronóstico reservado

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar y en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Dos pacientes del sector Sospechosos se encuentran en estado critico y con pronóstico reservado.

Parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que a la fecha (18 de agosto), se encuentran internados catorce pacientes, de los cuales tres tienen diagnóstico de Covid-19 y once con sospecha de Covid-19, con hisopados negativos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.
Tres pacientes están en Sala de Clínica, siete en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables.
En la Unidad de Terapia Intensiva hay cuatro pacientes internados con sospecha de Covid-19, de los cuales dos requieren asistencia respiratoria, se encuentran en estado crítico con pronóstico reservado y dos pacientes están clínicamente estables.

Parte médico de los pacientes internados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.
El informe emitido desde la institución a la fecha (18 de agosto), detalla que se encuentran internados nueve pacientes en el Sector Covid-19.
Cuatro pacientes con diagnóstico positivo para Coronavirus en Sala Covid-19. Todos se encuentran clínicamente estables.
Cinco pacientes con sospecha de Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Todos clínicamente estables.

COMPARTIR
Updated: 19 de agosto de 2020 — 7:07 am