Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Hoy no atenderán los bancos

Por ce­le­brar­se hoy el Día del Em­ple­a­do Ban­ca­rio no ha­brá ac­ti­vi­dad en las di­fe­ren­tes en­ti­da­des pú­bli­cas y pri­va­das. Así lo con­fir­mó la sec­cio­nal Co­rrien­tes a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do.Nos to­ma­re­mos un des­can­so en el aje­treo que sig­ni­fi­ca el de­sem­pe­ño de nues­tra pro­fe­sión la­bo­ral co­ti­dia­na. Ten­dre­mos un me­re­ci­do des­can­so, lue­go de un año di­fí­cil pa­ra el con­jun­to de los tra­ba­ja­do­res ar­gen­ti­nos y de su­ce­si­vas lu­chas pa­ra pro­te­ger nues­tros in­gre­sos con re­la­ción a una po­lí­ti­ca eco­nó­mi­ca que co­rroe día a día el po­der de nues­tros in­gre­sos”, se­ña­ló.
Los ban­ca­rios per­ci­ben un adi­cio­nal por su dí­a, un de­re­cho ad­qui­ri­do tras per­sis­ten­tes lu­chas gre­mia­les.
La Ban­ca­ria a su vez efec­tuó una in­vi­ta­ción a to­dos los em­ple­a­dos, en ac­ti­vi­dad o ju­bi­la­dos, a la Ce­na que se re­a­li­za­rá el vier­nes 21 de di­ciem­bre, en el sa­lón Gran Pa­ra­ná de Ca­si­nos del Li­to­ral. Es­te se­rá el “bro­che de oro”, pa­ra con­cluir un año in­ten­so de lu­chas, uni­dad y re­a­li­za­cio­nes de mu­je­res y hom­bres que día a día cons­tru­yen su bie­nes­tar per­so­nal a la vez que ha­cen su apor­te a la eco­no­mía lo­cal y na­cio­nal, des­de la ac­ti­vi­dad ban­ca­ria.
En tan­to ayer dos cá­ma­ras (A­BA y ADE­BA) que nu­cle­an a ban­cos in­ter­na­cio­na­les con ca­pi­ta­les en el pa­ís y a ban­cos pri­va­dos sus­cri­bie­ron con el gre­mio un au­men­to sa­la­rial del 12%, a par­tir del 1º de oc­tu­bre so­bre los sa­la­rios del mes de di­ciem­bre a cuen­ta de la evo­lu­ción de Índi­ces de Pre­cios al Con­su­mi­dor (IPC). Se al­can­za así un 40% de in­cre­men­to res­pec­to a di­ciem­bre de 2017.

Actualizado: 6 noviembre, 2018 — 8:14 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR