Importante visita del Senador Nacional Braillard Poccard

El intendente Pedro “Titito” Maidana recibió esta mañana al actual legislador por Corrientes en la cámara alta, manteniendo un importante dialogo sobre la situación actual de la provincia en este contexto de pandemia del COVID-19, además de visitar las instalaciones la planta de biomasa y otros emprendimientos.

Pasadas las 10 horas, el jefe comunal se dirigió al Parque Foresto Industrial junto a miembros de su gabinete ejecutivo y concejales, para recibir a la comitiva encabezada por el ex gobernador y vice de Corrientes, Dr. Néstor Pedro Braillard Poccard y así, mostrar el avance de la planta de “GenergiaBio” acompañado de los profesionales y responsables de la misma.

Luego se dirigieron al municipio donde conversaron en amplio de diferentes aspectos institucionales y la articulación con el Gobierno de la Provincia de Corrientes, que permite a Santa Rosa estos logros en el sector forestoindustrial, como también el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Finalizando su itinerario, el senador visitó un emprendimiento local de hidroponía, con más de un año de gestación y un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola.

“Corrientes genera trabajo y producción de y para su gente” manifestó Braillard Poccard. “Lo vimos con orgullo en Santa Rosa junto al intendente Titito Maidana, que nos mostró la planta de biomasa que impulsa la forestoindustria local y los logros en hidroponía” agregó el flamante Vicepresidente de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico del Senado de la Nación.

A su turno el intendente dijo “que es muy importante para nuestra provincia contar con representantes como Braillard Poccard, por su experiencia y capacidad, y además, nos permite a los municipios, un canal de diálogo directo con la legislatura de la nación”.

Estuvieron presentes además el actual Diputado Provincial, Javier Sáez; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Dr. Jorge Benítez Sívori; Melisa Mecca y Juane Braillard Poccard, concejales de la ciudad Capital.

 

COMPARTIR
Updated: 3 de julio de 2020 — 8:10 am