INICIA EL REINADO DE LOURDES AVENDAÑO CON EL RESPLANDOR DEL HUMEDAL IBERA.

Jueves 5 de noviembre en horas de la mañana la flamante Reina de FM Centro Lourdes Avendaño fue recibida en Concepción del Yaguareté Corá.

Uno de los premios a la Reina electa por la gente en el quinto aniversario de la emisora, fue obsequiado por el señor AdrianKurt responsable de la Dirección de Parques y Reservas de la Provincia de Corrientes, conocer el IBERA portal CARAMBOLA. Los anfitriones: el  guía de sitio jinete internacional y docente señor “Chuli” Vallejos, y el periodista y titular de FM LÍDER e incansable bailarín don “Chichito” Bordón simplemente únicos por su gracia, amabilidad y conocimiento;  hicieron vivir una jornada muy intensa de emociones y a la vez relajante por el contacto con la naturaleza, por el contacto con la inmensidad de las aguas brillantes y el infinito cielo despertando los sentidos de los ocasionales visitantes. Un recorrido por instalaciones modernas (camping, senderos, quinchos) que ofrecen comodidad a futuros visitantes que quieran disfrutar de esta maravilla natural, ya sea conocer paseando, inclusive quedarse a acampar y mucho más, garantizando colmar los pulmones con aire puro y bien correntino.

También a la hora del paseo en lancha se pudo observar parte de la fauna autóctona reinante, un paseo entre relatos de datos precisos de cómo una comunidad se involucró hasta ver realizado este portal turístico que en poco menos de diez años se convierte en uno de los más importantes en proyección nacional e internacional; es lo que denota una vital importancia del turismo en la región.

 

Luego ya de regreso al casco céntrico del Poblado Histórico de Concepción, una cita obligada fue realizar la sesión de fotos en el TOBUNA SUITES, donde casualmente la representante de FM CENTRO Lourdes Avendaño recibió como obsequio un váucher de Cena para Dos personas, toda la experiencia IBERA se tornó perfecta y llena de sorpresas, por supuesto que Lourdes se lució cual modelo en las instalaciones de TOBUNA SUITES.

El mediodía de sol radiante nos dirigió hasta el domicilio de PIZZA Y MAS donde sus propietarios Romina Breard y Javier Montenegro agasajaron al contingente santarroseño con las exquisiteces gastronómicas que ya recomiendan miles de turistas de distintos países del mundo.

Concepción del Yaguareté Corá es por todo esto y mucho más, el destino turístico por excelencia de argentinos y extranjeros; y ahora recomendado por la Reina de FM CENTRO Lourdes Avendaño.-

COMPARTIR
Updated: 6 de noviembre de 2020 — 10:23 am