Inspección a supermercado chino con resultado positivo

 

El municipio realizó un operativo de inspección de productos al súper de nacionalidad china con presencia de funcionarios municipales y policiales en el lugar, resultando el mismo de buena manera.

El trabajo se realizó de forma conjunta entre el municipio a través de la Dra. Julia Escalante, Directora de Bromatología, personal de la Dirección de Comercio y funcionarios de Policía de Corrientes – Distrito Santa Rosa.

Los mismos se presentaron en el supermercado “Argen-Chino” propiedad del señor Whan, quién con mucha predisposición acompañó a las autoridades municipales a recorrer sus instalaciones.

 

 

En la inspección, solamente se detectó una lata de arvejas con fecha de vencimiento de junio del 2019, la cual fue decomisada correspondientemente.

Una vez regularizados estos inconvenientes sanitarios generados a nivel mundial, la gestión municipal continuará con su tarea planificada de concientización y prevención, mediante las inspecciones comerciales.

Al mismo tiempo, la Dirección de Bromatología también recomienda a los vecinos, que en el caso de detectar productos vencidos en los locales comerciales, podrán acercarlos a los responsables y solicitar que los saquen de góndolas.

Es importante resaltar que actualmente el municipio y las fuerzas vivas del medio, están abocados a cuidar la salud de los santarroseños y por lo tanto, se deben priorizar los controles en accesos a la ciudad y colaborar entre todos como sociedad, para evitar la propagación del virus.

COMPARTIR
Updated: 24 marzo, 2020 — 1:51 pm