Invitan a una Competencia Regional de Freestyle

Este domingo 12 de enero a partir de las 18 horas, un grupo de jóvenes llevará adelante este encuentro urbano dirigido a jóvenes de la ciudad y localidades vecinas. El municipio acompañará la jornada con el objetivo de seguir estando junto a las nuevas generaciones, y así fomentar el estilo, la cultura y los valores.

Esta mañana, el Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Yrigoyen, recibió a los jóvenes Facundo Ramírez y Ángel García, responsables de la organización de la competencia de Freestyle (estilo libre) quienes solicitaron colaboración y detallaron al funcionario sobre el encuentro y sus objetivos.

El mismo está dirigido a jóvenes de la localidad, pero también de alrededores como las colonias Tabay y Tatacuá, Concepción, San Miguel, entre otras, y donde se enfrentan participantes expresando su forma de pensar y afrontar la vida por medio de rimas acorde a una melodía, llegando así a los tres mejores puestos, a los cuales se les otorgará importantes premios.

De este modo, Yrigoyen confirmó el apoyo municipal en nombre del intendente Pedro “Titito” Maidana, tratándose de un espectáculo innovador y de la predisposición que tiene esta gestión con los jóvenes.

COMPARTIR
Updated: 10 de enero de 2020 — 9:32 am