Irresponsable: Viajó con un DNI falso de Córdoba a Mar del Plata para ver a su novia y tenía coronavirus

Un joven fue detenido por portar documentos falsos cuando llegó a la ciudad balnearia a visitar a su novia. Le hicieron el hisopado y tenía coronavirus

El jefe comunal agregó que el joven no solo fue denunciado por no cumplir el decreto de necesidad y urgencia (DNU) sobre el aislamiento social sino también por usar el DNI de otra persona.

Pero la irresponsabilidad fue aun más grave: por protocolo, los epidemiólogos municipales lo sometieron a un hisopado y el resultado le dio positivo de coronavirus.

La Municipalidad lo alojó en un hotel utilizado como centro de aislamiento. El intendente destacó: «Quedó demostrado una vez más que los retenes nos sirven para seguir cuidándolos».

Por su parte, Rodolfo Manino Iriart, funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense, lamentó: «Un nuevo caso positivo. Se trata de un joven que ingresó falseando su identidad. Presentó documentación personal y del vehículo que no le pertenecía».

«Ingresó alegando causa de fuerza mayor por cuidado urgente de una persona. Deberá tratarse, aislado, y rendir cuentas ante la Justicia. Tolerancia cero«, concluyó.

COMPARTIR
Updated: 24 junio, 2020 — 8:13 am