Ituzaingó: Dio positivo el test rápido en un remisero y esperan el resultado del Hisopado

En Ituzaingó se activó el protocolo por Coronavirus ante el caso de un remisero que volvía de la ciudad de Posadas. Éste dio positivo en el test rápido. Esperan el resultado del hisopado que fue enviado para ser analizado en el Laboratorio Central de la Capital.

Buenas tardes Ituzaingueños, a fin de llevar tranquilidad queremos informarles que en horas de la mañana en el Puesto Sanitario instalado sobre la ruta nacional Nº12, en unos de los controles rutinarios se le practicó un examen preventivo llamado comúnmente Test Rápido a un ciudadano oriundo de Ituzaingo que regresaba de la ciudad de Posadas.

Como resultado de dicho examen preventivo se verifico un posible resultado positivo a dicho test. Ante esta situación se activo el Protocolo Covid19, como se hizo tantas veces y teniendo un carácter preventivo se lo interno en el Hospital de Campaña y se le practicó un hisopado para comprobar o no la posibilidad de infección por Covid 19.

Cabe aclarar que estos resultados y la internación en el Hospital de Campaña no significan un diagnostico determinado, sino más bien se tratan de acciones sumamente preventivas en espera de resultados del hisopado por parte del Laboratorio Central de Corrientes que se conocerán en las 24 o 48 horas próximas.

Les transmitimos tranquilidad y confianza en el equipo médico y demás funcionarios intervinientes y renovamos las recomendaciones de las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo o tapabocas y la higiene permanente de manos.

COMPARTIR
Updated: 11 agosto, 2020 — 7:03 am