Izquierdoz: «Las distracciones nos costaron el partido»

El autor del primer gol de Boca, Carlos Izquierdoz, habló luego del empate 2-2 ante Gimnasia y admitió que «no ganar el primer partido de local genera bronca».El empate ante Gimnasia de La Plata no cayó nada bien en Boca y así lo hizo saber el defensor Carlos Izquierdoz, quien al finalizar el partido declaró: «No ganamos de local en nuestra casa y eso nos da bronca, pero tenemos que seguir trabajando para el próximo partido».zquierdoz convirtió el primer tanto para el equipo de Miguel Ángel Russo, de cabeza, a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, afirmó que el gol «no sirve» porque «lo único que importa es ganar y no quién convierte».

En tanto, analizó el desarrollo del partido y manifestó: «Tuvimos el control de la pelota pero las distracciones nos costaron caras. Entramos mal en el segundo tiempo y tuvimos diez minutos que no salimos como lo tendríamos que haber hecho y eso nos costó el partido».

Luego, el futbolista, de 32 años, agregó: «El gol de Gimnasia fue en la última pelota parada del primer tiempo por una distracción, y si no estás atento los 90 minutos, pasan estas cosas».

Por su parte, Nicolás Capaldo, el juvenil de Boca que fue titular en el encuentro ante el Lobo, expresó: «queríamos arrancar el torneo de la mejor manera, pero tuvimos una distracción en el primer tiempo y en el segundo y se nos volvió todo cuesta arriba».

Además, el mediocampista detalló lo sucedido dentro de la cancha: «Creo que el gol que nos hacen terminando el primer tiempo nos cambió todo porque con el 1- 0 estábamos tranquilos».

Por otro lado, contó cómo fue la experiencia de compartir la mitad de la cancha con Alan Varela : «Me sentí bien con Alan, es un gran compañero. Con el que me toque jugar lo haré de la mejor manera».

COMPARTIR
Updated: 15 de febrero de 2021 — 9:00 am