Jennifer Lopez como nunca antes en el video de “Cambia el paso”, su canción con Rauw Alejandro

Filmado en la ciudad de Miami por el director dominicano Jessy Terrero, el clip muestra a JLo en su faceta de bailarina.

Jennifer Lopez y el puertorriqueño Rauw Alejandro estrenan el video musical de su éxito “Cambia El Paso”, ya disponible en el canal de YouTube de la neoyorquina, según un comunicado.

Rauw Alejandro también demuestra en el video su habilidad para el baile, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años.

”Cambia el paso” es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de la estrella internacional junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones

Además, las dos canciones de JLo han superado los 100 millones de descargas. Mientras que Rauw Alejandro acaba de lanzar su nuevo álbum “VICE VERSA”.

COMPARTIR
Updated: 13 de julio de 2021 — 7:00 pm