Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Jinete murió electrocutado por un cable de alta tensión en un campo de Curuzú

El trágico hecho se produjo en la tarde del domingo en una zona rural de Curuzú. El hombre habría tomado contacto con un cable que estaba suelto. Iba a caballo y lo acompañaba su hijo de 16 años, quien también recibió la descarga pero se salvó. El adolescente logró pedir ayuda pero no pudieron socorrer al hombre. También perecieron dos caballos.

yer a la tarde se produjo la muerte de un hombre, mayor de edad, de apellido Giménez, quien iba a caballo junto a su hijo adolescente por una zona rural (Ruta 126 a unos 25 km de la 129). Según los primeros datos, los dos jinetes, cabalgaban la zona cuando no se percataron de un cable de alta tensión que estaba suelto y provocó una descarga eléctrica que ocasionó la muerte de Giménez y dos animales, mientras que el hijo del hombre, salió despedido y pudo correr por ayuda.

El hombre oriundo de Curuzú Cuatiá fue retirado del lugar cuando se quitó la corriente eléctrica. Se llevaron adelante peritajes en la zona para sumar todas las pruebas posibles que permitan esclarecer el caso.

Intervino la Comisaría Primera de Curuzú.

Actualizado: 10 septiembre, 2018 — 10:36 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR