Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

La Dra. Alsina, Ciudadana Ilustre de Concepción del Yaguareté Corá

La Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá, a través del Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante, vio la necesidad de homenajear y reconocer los actos de servicios realizados por personas que dejan de lado su propia vida personal en beneficio de la comunidad. Es así que la Dra. Elida Miriam Alsina fue declarada Ciudadana Ilustre, en reconocimiento por sus méritos profesionales al servicio de la comunidad.

Alsina es médica cirujana y fue reconocida por sus méritos profesionales al servicio de la salud de todos los habitantes de la localidad, tanto en su ejercicio profesional como en su calidad humana, puestos de manifiesto tanto en la atención a sus pacientes, como en su tenaz trabajo como directora del hospital, y en su actuar permanente y cotidiano de entrega y solidaridad.

La resolución y diploma de honor fue entregada por el Intendente Municipal, Lucio “Pipo” Fernández, quien manifestó públicamente: “Gracias por su ocupación, por su atención, su tiempo, su entrega, su trabajo incansable y por su incasable lucha para sanar a nuestros niños, jóvenes, y mayores”.

El encuentro se realizó el pasado sábado 29 de septiembre, con motivo de la celebración por sus 70 años de vida, organizada por Ángel Producciones.

Para culminar, el Jefe comunal resaltó ante los presentes: “Quiero que Usted sepa que todo el pueblo de Concepción hoy le condecora, que puede transitar por las calles como siempre, pero que para nosotros, es usted una “Ciudadana Ilustre”, un ejemplo a seguir”.

Resolución número 62, Concepción Corrientes 28 de septiembre de 2018

EL DEM de Concepción, resuelve:

Art 1) declarar a la Dra. Alsina Elida Miriam, DNI… Medica Cirujana, Ciudadana Ilustre de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, en reconocimiento a sus méritos profesionales al servicio de la salud de todos los habitantes de esta localidad, tanto en su ejercicio profesional como en su calidad humana puesta en manifi

Actualizado: 3 octubre, 2018 — 8:16 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR