La dura advertencia de Valdés sobre las fiestas en los bancos de arena

El gobernador se refirió a los eventos que se desarrollaron en la costa del río Paraná y que congregó a una importante cantidad de personas, en pleno aumento de casos de coronavirus en la ciudad.

El gobernador Gustavo Valdés se refirió este martes a las  fiestas en los bancos de arena en plena pandemia y lanzó una dura advertencia. 

En rueda de prensa, el mandatario pidió que  las fuerzas nacionales «miren un poquito ese tipo de cuestiones», ya que esa zona «es jurisdicción federal».

Sin embargo, Valdés aseguró que si esto continúa se va a  «prohibir la bajada de lanchas en la zona de Capital, de manera de evitar el desmanejo como el que tuvimos” el fin de semana pasado, cuando circularon imágenes de fiestas y aglomeración de personas.

Las declaraciones del mandatario fueron formuladas en una rueda de prensa tras la inauguración de pavimento en el barrio Juan XXIII, donde les solicitó a los jóvenes que «tengan prudencia y aprovechar la libertad que tenemos» .

Entre tanto, resaltó:  «Creo que en dos o tres meses tendremos la vacuna en Corrientes, espero que así sea y que podamos gozar de otro tipo de libertad”.

COMPARTIR
Updated: 10 noviembre, 2020 — 6:45 pm