Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

La Feria Franca San Isidro recibió herramientas de trabajo

En función de una gestión realizada por la Municipalidad de Santa Rosa – a través de la Secretaría de Producción –  ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, integrantes de la Feria Franca San Isidro recibieron el último viernes insumos, maquinarias y herramientas del programa Manos a la Obra.

El acto de entrega se realizó en el SUM municipal y estuvo encabezado por la coordinadora del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Gómez; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; la Secretaria de Producción, Silvia Zárate; y el Ing. Agr. Rene Vázquez Vega, del INTA Santa Rosa.

Los feriantes que firmaron el acta para concretar la entrega fueron: David Vázquez, Fidela Fernández, Sara Ozuna, Eloy Toledo, Sixta Ozuna,  Natalia Zequeira, Miguel Antonio Zalazar, Silvia Aranda, Blalia Villalba, Amalia Valenzuela,  y Amelia Sosa.

INSUMOS Y HERRAMIENTAS

El grupo recibió: un molino de usos múltiples, un rayador de mandioca, un horno eléctrico, un horno microondas, un freezer, un moto cultivador, una máquina de coser, una balanza de crónica, una balanza de reloj, un trailer de cuatro ruedas, suelas, herramientas de talabartería, engrampadora de madera, heladera exhibidora, sembradora hortícola, rollos de media sombra, plástico para naylon, y tijeras de corte.

COMPROMISO Y GESTIÓN

Al hacer uso de la palabra, Zárate sostuvo que el propósito de la gestión de herramientas fue seguir promoviendo la comercialización de productos sanos, y valoró que en tiempo de crisis, el Ministerio nunca haya dejado de trabajar en terreno, junto a los productores y emprendedores.

Por su parte, la coordinadora del CDR Corrientes destacó el trabajo que lleva adelante la feria franca como grupo asociativo, con ideas y predisposición para concretar los proyectos. Asimismo, resaltó el trabajo de acompañamiento de la referente provincial del programa “Manos a la obra”, Lic. Sandra Saf; y el apoyo del Intendente, Pedro José Maidana.

“Estamos dando herramientas para mejorar la fuente de trabajo de los pequeños emprendedores que vemos que tienen ganas de progresar y tienen iniciativa. Somos un equipo, y si no hay voluntad de una de las partes, es difícil llevar adelante los proyectos”, señaló la funcionaria.

A su turno, Martín Martínez ratificó: “Este es un municipio comprometido, un Estado presente en el que se trabaja mediante una fuerte vinculación de Nación – Provincia – Municipio”. Asimismo, comprometió más gestiones y obras para que los emprendedores y productores sigan creciendo.

Actualizado: 1 octubre, 2018 — 9:44 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR