Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

La santarroseña Rosario González se coronó Reina del Lechón Artesanal

La joven representante de la localidad se convirtió el sábado en la primera soberana de la Fiesta Provincial del Lechón Artesanal que se realizó en la localidad de Pago de los Deseos. El Intendente, Pedro José Maidana, acompañó a su par Sintia Magaldi en el desarrollo del evento que contó con la participación de más de 5000 personas.

Vecinos de distintas localidades, cocineros y productores de la región pudieron disfrutar del torneo por el mejor lechón a la estaca, además de degustar perniles, chorizos y otras comidas a base de carne de cerdo.

Además de espectáculos musicales con chamamé, folklore y cumbia, la Fiesta también incluyó charlas con demostraciones de cocina en la que el público y cocineros especializados pudieron contar la experiencia de la variedad de platos que surgen con cortes de cerdo.

En representación del Municipio de Santa Rosa, la joven Rosario González fue coronada Reina Provincial del Lechón Artesanal. Asistieron también al evento el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela; y la Directora de Protocolo, Carolina Benítez.

Actualizado: 26 noviembre, 2018 — 9:36 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR