Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Las clases de talleres municipales se trasladan al nuevo local

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Educación, informa que a partir de este miércoles, se inaugurará el taller de emprendedores municipal, el mismo funcionará en el barrio profesional, por calle México, frente al C.D.I. María de Nazareth.

La Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela, indicó que las clases de los talleres de pintura y manualidades, que se dictaban en el comedor comunitario del barrio Jardín y en el sum municipal, a partir del día miércoles se llevarán a cabo en las instalaciones del nuevo taller. De igual modo, las clases de muñequería y confección de carteras se implementarán desde esta semana.

Se informa  a los interesados en incorporarse a las clases, que las inscripciones se realizan en Cabaña de Turismo, por la mañana, o por la tarde, en el mismo taller.

PROGRAMA DE TALLERES MUNICIPALES:

  • “Pintura sobre tela y manualidades en general” – Martes y miércoles, de 16 a 18 horas – Profesoras Edith Zalasar y María Medina.

  • “Diseño de moda” – Miércoles y viernes,  de 16 a 18 horas – Profesora Vanesa Villalba.

  • “Muñequería y confección de carteras de jeans, y  pintura sobre madera”  – Lunes,  miércoles y jueves, de 18 a 19:30 horas –  Profesora, Rosy Mathieur.
Actualizado: 24 octubre, 2018 — 9:48 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR