Levantan los controles en los accesos a Paso de la Patria

Apartir del lunes 16 de Marzo de 2021, cuando se cumplirá exactamente un año de su instalación, se levantarán los controles en los accesos a Paso de La Patria. Motiva la misma la «reorganizará el funcionamiento de los controles sobre el ingreso a la localidad». Así lo determinó el Comité de Crisis de Paso de la Patria.El Comunicado de la Municipalidad de la Villa Turística indica que:

1. Se levantan los puestos sanitarios ubicados en el Centro de Conservación Aguará y en la Ruta Provincial N° 1.

2. El retén ubicado sobre la Ruta Provincial N° 9 modifica sus funciones de control y cumple, desde la fecha estipulada, con tareas de información turística y estadísticas.

3. Continúan las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19: uso de barbijo o tapabocas, distanciamiento social, desinfección de manos con soluciones de alcohol al 70%, tanto en comercios como en la vía pública y restricción horaria a partir de la 1 a.m.

Desde el Comité de Crisis de Paso de la Patria se renueva el pedido a la comunidad, sean vecinos, propietarios o visitantes, de mantener todas las medidas que sean necesarias para mantener alejado al virus y así preservar la salud y la oportunidad de trabajar.

En un mismo sentido, se aclara que en caso que se reactiven los contagios de forma masiva se adoptarán nuevamente las medidas de control en los distintos ingresos a la localidad.

COMPARTIR
Updated: 8 de marzo de 2021 — 6:56 pm