Llegaron de Buenos Aires a Corrientes y dieron positivo para coronavirus

Fueron detectados en el aeropuerto de la capital correntina nuevos casos de covid-19. Debieron ser aislados del resto del pasaje.

Dos personas que llegaron este jueves de Buenos Aires a Corrientesdieron positivo para coronavirus, según confirmaron autoridades locales a ellitoral.com.ar 

El resultado se conoció cuando ambas personas fueron testeadas al aterrizar el avión, afirmó el intendente del Aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes, Martín Romero, en diálogo con ellitoral.com.ar

El funcionario detalló que  se trata de un matrimonio joven, que venía acompañado por un bebé.  Ambos provenían del sur y tomaron el avión a Corrientes en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. 

«En el momento que se los detectó fueron aislados del resto del pasaje y se llamó al 107», explicó Romero.

Por otra parte, el intendente del aeropuerto remarcó que «los controles en Ezeiza deberían ser más estrictos, ya que de acá para Buenos Aires en los cinco vuelos que nosotros hicimos, no tuvimos ningún problema».

«El inconveniente es con las personas que llegan de Buenos Aires», aseguró.

Entretanto, indicó que los vuelos programados siguen vigentes. El próximo será el domingo a las 8.05, mientras que el martes habrá otro en el mismo horario.

 

SociedadcoronavirusAeropuerto Piragine NiveyroAeropuerto de Ezeiza
COMPARTIR
Updated: 12 de noviembre de 2020 — 6:26 pm