Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Los Maestros de la localidad fueron homenajeados en su día

Bajo la organización de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Educación, este lunes se  llevó adelante una cena show en el local La Diosa a fin de agasajar a los maestros que residen y/desempeñan su tarea diaria en la localidad. El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Pedro José Maidana; así como docentes de distintas instituciones educativas.

El festejo incluyó una cena show con la actuación de Lorena Larrea. Además, el Jefe Comunal Maidana estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela; los Concejales María Alejandra Lator y Hugo Aguirre; y su Señora Esposa, Susana Molina.

En su discurso, Maidana destacó el esfuerzo y la dedicación con el que desempeñan su labor los maestros a diario. Asimismo instó a continuar trabajando interinstitucionalmente a fin de lograr mejores objetivos educativos para futuras generaciones.

En la ocasión, los presentes fueron homenajeados a modo de reconocimiento por su labor diaria en la comunidad. Por su parte, el Intendente  hizo entrega de presentes a las docentes  con más antigüedad de servicio, Valentina Sosa, Rosa González, Marta Sosa y Selva Fadlala.

Actualizado: 11 septiembre, 2018 — 11:18 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR