Luciano Pereyra protagonizó un escándalo en el festival Viña del Mar: lo sacaron del escenario

El artista argentino debió esperar hasta las dos de la mañana para presentarse en la Quinta Vergara.

El cantante argentino tuvo que esperar hasta las 2 de la mañana para poder subirse al escenario y su presentación terminó en escándalo. Hubo abucheos en el público porque lo bajaron del escenario y no le permitieron terminar su show.

Mientras que el resto de los cantantes tuvieron presentaciones que duraron más una hora y media, a Luciano Pereyra ni siquiera lo dejaron tocar una hora. Sin charla o aviso mediante, los organizadores decidieron interrumpirlo en vivo y dar por terminado su show. Atento a lo que sucedía, el cantante pidió que lo dejaran seguir tocando, pero no hubo caso.

“Déjenlo cantar”, arengó el público, quien se puso de inmediato del lado del cantante argentino. Pese a los abucheos y al reclamo de los presentes, los organizadores no dieron el brazo a torcer y lo bajaron del escenario. Al momento, no hubo ningún comunicado oficial que explique el motivo por el cual decidieron cortar la presentación.

Atento al respaldo que recibió por parte de la audiencia, el argentino acudió a Twitter para agradecer el cariño, aunque evitó mostrarse crítico con la organización. “Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma, porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor”.

COMPARTIR
Updated: 3 de marzo de 2020 — 10:03 am