Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Maidana y representantes de instituciones trataron diferentes problemáticas nocturnas

En su despacho municipal, el intendente “Titito” Maidana se reunió con concejales, autoridades educativas y policiales, para dialogar sobre temas vinculados a la noche y los problemas que ocasionan. Por ello, la iniciativa de tratar entre todos, sus posibles soluciones.

La misma se inició pasadas las 9.30 horas, y fue encabezada por el jefe comunal Pedro José Maidana. Participaron también los concejales Hugo Aguirre (presidente HCD), Stella Maris Solís, María Alejandra Lator y César Maidana; el Asesor Letrado del municipio, Dr. Arnaldo Saúl Burgos; el Jefe de la Comisaría Santa Rosa, Crio. Inspector Héctor Ramón Orrego; la Directora de la Escuela Cabecera Nº 648, Mirian Benítez, y miembro de esta cooperadora escolar.

Habilitación de locales bailables o lugares utilizados para este fin, expendio de bebidas alcohólicas a menores, controles de seguridad y espacios públicos, entre otros puntos.

El objetivo de la misma, fue en principio escuchar cada posición e idea desde la realidad que aborda cada institución, y de esta forma, articular tareas tendientes a soluciones.

COMPARTIR
Actualizado: 11 octubre, 2019 — 9:28 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR