Mario Luis presenta el videoclip de «Se enamoró de mi la soledad»

Mario Luis, uno de los exponentes de la cumbia santafesina, presentó el videoclip de su canción “Se enamoró de mi la soledad”.

El cantante versionó esta vez la reconocida canción del cantautor uruguayo Lucas Sugo.

Mario Luis, reconocido como uno de los máximos exponentes de la cumbia argenta, aguarda ansiosamente volver a los escenarios, y mientras tanto nos arrima sus nuevos temas. En esta ocasión estará presentando una canción que según él no pudo parar de cantar de manera inconsciente durante toda la pandemia, y que de tanto cariño que le tomó, quiso hacer su propia versión.

Mario Luis Díaz, más conocido como Mario Luis, es un cantante argentino de cumbia santafesina reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad en sus inicios y por su carrera como solista que inició en el año 2006.

En 2019 obtuvo una nominación en la categoría de “Mejor artista masculino tropical” en los Premios Gardel por su álbum «Entre amantes y enamorados». Se caracteriza por su voz, su romanticismo y su carisma, y sus singles suman millones de reproducciones en todas las plataformas, ya que su música nunca pasa de moda, sino que se instala a cada segundo y es reproducida una y otra vez por sus oyentes, seguidores y todo el público del género.

A continuación les compartimos este estreno:

Fuente: cmtv

COMPARTIR
Updated: 18 de agosto de 2021 — 10:00 am