Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Más de 350 chicos participaron del 4° Encuentro de Minibásquetbol

Con apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, este sábado se desarrolló el 4° Encuentro de Minibásquetbol “Federico Yacaré Kammerichs”, organizado por la Secretaría de Deportes y el club Santa Rosa Básquet. En el Polideportivo Municipal, la jornada deportiva concentró a chicos de Tabay, Saladas, Bella Vista, San Miguel, Concepción del Yaguareté Corá, Capital, y la localidad anfitriona.

La jornada deportiva comenzó alrededor de las 8 horas, con la recepción de las delegaciones del club Atlético Saladas, Club Antorcha, Centro de Educación Física N°15; y Escuela Municipal de Saladas; Club Estrada de Bella Vista; club Los Teros de San Miguel; club Don Bosco de Corrientes Capital; Escuela Municipal de Tabay; y BEI Básquet, de Concepción del Yaguareté Corá.

El encuentro incluyó juegos y competencia de tiros libres. Todo en 8 canchas en simultáneo, bajo la coordinación de los entrenadores locales, Martín Raimundi, Marcos Gauto y Simón Rodríguez. Durante la jornada, directivos y padres de los chicos que practican la disciplina en Santa Rosa trabajaron arduamente para que la actividad sea un verdadero éxito.

Cada año, el encuentro lleva el nombre del deportista goyano  Federico “Yacaré” Kammerichs, por su valiosa trayectoria en la historia del básquetbol nacional e internacional.

Actualizado: 8 octubre, 2018 — 10:15 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR