Mburucuyá: Arrestaron a la supuesta líder de un grupo de cuatreros

Tenía una carnicería clandestina en la ciudad. Se apellida Robledo y tiene 38 años.

 

En un operativo policial reciente realizado en la ciudad de Mburucuyá, fue detenida una mujer sindicada como la cabecilla de un grupo de cuatreros que actuó en la zona, según informaron las fuentes de la Fuerza.

Una voz oficial explicó que la mujer tenía en su casa una carnicería clandestina, la cual fue allanada luego de que la Policía recibiera un llamado anónimo informando de la situación.

Tras recabar una serie de evidencias, agentes de la Policía Rural (PRIAR) de Saladas enviaron el informe al Juzgado de la jurisdicción, que permitió el allanamiento de la vivienda mencionada.
Es así que, días atrás, los agentes requisaron el inmueble ubicado en el barrio 50 viviendas, a escasos metros del anfiteatro, según informaron las fuentes.

Del lugar, se secuestraron 105 kilogramos de carne bovina, la cual se estableció que no era apta para el consumo humano.

También se confiscó carne procesada, como chorizos y milanesas.
Por último, se retuvieron elementos de trabajo, como serruchos carniceros, cuchillos, chairas con vainas gancheras y un freezer marca Bambi de 290 litros.

Robledo, de 38 años, fue detenida en el operativo por estar sospechada de ser la cabecilla del grupo de cuatreros.

Los cortes cárnicos y productos procesados fueron incinerados bajo las normas sanitarias correspondientes.

Todo lo demás fue puesto a disposición del Juzgado que entenderá en la causa judicial.
Con respecto al animal faenado, aún no fue encontrado el propietario damnificado por el abigeato, por lo que la investigación continúa en esa dirección.

COMPARTIR
Updated: 10 de febrero de 2020 — 7:38 pm