Mburucuyá : mañana comienza el Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional

Con el entusiasmo que genera esta ya legendaria fiesta Mburucuyá se prepara para arrancar mañana la  52º edición del Festival Provincial del Chamamé y 16° del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional. La Dos habló con el presidente de la comisión organizadora, Olímpides González quien brindó detalles de esta épica celebración. Grilla de artistas poer día.

Tras destacar la fiesta comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo, enfatizó que “en ella se darán cita no solo gente de  Corrientes,  sino de la región, el país y países vecinos”, destacando que “ cada noche contará con una grilla de 18 artistas”.

Recordó que el plato fuerte de mañana serán  Los Hijos de los Barrios y Juancito Guenaga y que esta fiesta “ tendrá la particularidad de que volverán al escenario Los Alonsitos que ejecutarán el chamamé a la usanza tradicional”.

Por otra parte comentó que el valor de la entrada es de 250 pesos y únicamente se venderán en las boleterías del predio  a partir de las 19 de cada día.

A continuación detalle grillas día a día de artistas:

COMPARTIR
Updated: 6 de febrero de 2020 — 8:54 am