“¿Me voy a morir, mami?”: la escalofriante pregunta de un niño con coronavirus

La mamá del pequeño de cinco años contó su experiencia con el covid-19 en una publicación en Facebook que conmocionó a todos.

¿Me voy a morir, mami?”: la escalofriante pregunta de un niño con coronavirus. (Foto: Facebook: Lauren Fulbrook)

Lauren Fulbrook, una mujer de 30 años oriunda de Reino Unido relató a través de su cuenta de Facebook cómo su hijo de cinco años, que se encontraba sano, se contagió de coronavirus. “Como hogar positivo de Covid-19, he visto los efectos que tiene”, afirmó la mujer.

“El coronavirus no es una broma. Por favor, dejen de minimizarlo y de poner no solo sus propias vidas en riesgo, sino la de todos los demás solo porque quieres ir al pub, a un restaurante o porque crees que necesitas siete paquetes de 24 rollos de papel higiénico”, comenzó expresando Fulbrook.

Luego, empezó a relatar su propia experiencia con un hijo de cinco años que contrajo la dura enfermedad. “Lo vi pasar de tener toda la energía del mundo a no comer ni moverse. Apenas beber u orinar”, expresó.

Además, contó que lo vio vomitando, alucinando y llorando por el dolor de cabeza debido a que llegó a tener 42.3 grados de fiebre. En la misma línea relató cómo fue uno de los momentos más duros que tuvo que atravesar durante este proceso.

El pequeño Alfie fue trasladado en ambulancia y aislado. En ese momento, el nene se tumbó en la cama y le realizó una estremecedora pregunta: “¿Mami, me voy a morir?“. “Escuchar eso como madre es desgarrador”, indicó Fullbrook.

“Como su madre no poder hacer nada por él ha sido una de las peores experiencias de mi vida”, indicó. Y aprovechó para pedir un favor: “Quédense adentro, cuanto antes todos hagan un distanciamiento social, antes terminará todo esto“.

COMPARTIR
Updated: 25 de marzo de 2020 — 8:13 pm