Nueva reunión de municipios con la Secretaría de Deportes de Corrientes

A través de la aplicación Zoom, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, encabezó una reunión virtual con todos los representantes de esta área a nivel municipal. El tema principal fue la continuidad del protocolo sanitario establecido en la práctica de disciplinas que ya se vienen desarrollando, y a la vez la ratificación que aún no se habilitarán deportes en conjunto como el fútbol, básquet, vóley, etc.

Por la Municipalidad de Santa Rosa, participó el Coordinador Deportivo, Martín Raimundi, quién junto a su pares secretarios y directores de las demás comunas del territorio correntino, pudieron intercambiar experiencias y opiniones, además de realizar consultas al funcionario provincial.

Terrile sostuvo que debido a la situación compleja que atraviesa la provincia por los recientes casos positivos de COVID-19, es difícil habilitar la práctica o posibilidad de entrenamientos de deportes en conjunto, lo que no quiere decir que se deba volver a fases anteriores de cuarentena. Sí se deberá trabajar sobre las habilitadas actualmente.

“Hay municipios que volvieron a la Fase I de Cuarentena, además de Mocoretá, por decisión propia y para prevenir, Perugorría también decidió hacerlo” comentó Raimundi tras este conclave virtual.

Al mismo tiempo, instó a toda la comunidad a seguir cuidándose y entre todos evitar la propagación de este virus “más allá que hoy gracias a Dios no tenemos ningún caso en la localidad”, pero “nadie está exento” remarcó.

COMPARTIR
Updated: 4 de junio de 2020 — 9:35 am