Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Papá de trillizas en busca de trabajo para sacar a su familia adelante

Desde hace tres meses, Sergio y su mujer viven en un hogar transitorio y disponen de pocos recursos económicos. “La llegada de los tres bebés nos tomó por sorpresa”, expresó el saladeño quien, además, tiene una niña de dos años. Necesitan un ingreso para sostenerse.La his­to­ria de Ma­ría Gua­da­lu­pe, Ma­ría Isa­bel, y Ma­ría Mi­la­gros (tri­lli­zas de tres me­ses) con­mo­vió a la so­cie­dad co­rren­ti­na el 12 de ju­nio cuan­do lle­ga­ron de for­ma pre­ma­tu­ra al mun­do en el hos­pi­tal ne­o­na­tal Eloi­sa To­rrent de Vi­dal.
Los pa­dres es­tán sin tra­ba­jo y cuen­tan con po­cos re­cur­sos eco­nó­mi­cos. Por ello, so­li­ci­ta­ron a tra­vés de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y las re­des so­cia­les, mer­ca­de­rí­as, ro­pas y abri­gos pa­ra po­der asis­tir­las. La so­li­da­ri­dad no se hi­zo es­pe­rar y, ni bien se hi­zo co­no­ci­da la no­ti­cia, lle­ga­ron las do­na­cio­nes. Sin em­bar­go, la es­ta­día en Ca­pi­tal se pro­lon­ga más de lo es­pe­ra­do.
Ser­gio Va­lle­jos, el pa­dre de las tri­lli­zas, dia­lo­gó con épo­ca y co­men­tó el du­ro mo­men­to que atra­vie­sa jun­to a su fa­mi­lia. Aho­ra se hos­pe­dan en un ho­gar tran­si­to­rio y las pe­que­ñas es­tán ba­jo un tra­ta­mien­to mé­di­co.
El hom­bre de 41 años es de Sa­la­das y tu­vo que de­jar su tra­ba­jo pa­ra po­der via­jar a Ca­pi­tal y aten­der a sus hi­jas. En el pue­blo, tra­ba­ja­ba co­mo za­pa­te­ro y pre­pa­ra­ba vian­das pa­ra man­te­ner a su fa­mi­lia. Des­de que na­cie­ron las pe­que­ñas de­bió aban­do­nar su ocu­pa­ción, ya que el de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud de las tri­lli­zas obli­gó a él y su mu­jer, a es­tar pen­dien­tes de las ni­ñas to­do los dí­as. “Has­ta el mo­men­to no po­día tra­ba­jar, pe­ro aho­ra es­ta­mos un po­co me­jor”, di­jo.
Aho­ra el hom­bre se en­cuen­tra en la bús­que­da de tra­ba­jo. Y re­qui­rió, a quie­nes pue­dan ayu­dar­lo, la po­si­bi­li­dad de una ocu­pa­ción den­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes.”Ne­ce­si­to es­tar cer­ca de mis hi­jas pa­ra po­der asis­tir­las rá­pi­da­men­te en ca­so de que se pre­sen­ten com­pli­ca­cio­nes”, pre­ci­só.
Tam­bién di­jo que se­rán bien­ve­ni­das las do­na­cio­nes de car­nes y le­che ma­ter­ni­za­da “be­bé 1”. Quie­nes pue­dan ayu­dar de­ben con­tac­tar­se al nú­me­ro de ce­lu­lar 364 -­ 472 -­ 8107 o bien di­ri­gir­se a San Lo­ren­zo 1030 de 8 a 21.

Actualizado: 6 septiembre, 2018 — 11:42 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR