Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Piden colaboración para mantener limpios los canales de desagüe

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Infraestructura, debió intervenir este jueves en el barrio Tablada – frente a la caballeriza – debido a que los residuos arrojados por vecinos a los canales de desagüe “obstruyeron por completo el escurrimiento de agua en la zona”. Por ello, se hace un nuevo llamado a la comunidad, a los fines de evitar que los canales sean tapados por residuos arrojados por vecinos.

Con las fuertes precipitaciones de este jueves, quedó nuevamente en evidencia la falta de colaboración de los vecinos en el mantenimiento de la limpieza de los canales y cursos de agua, que «se ven permanentemente obstruidos por la cantidad de residuos domiciliados arrojados a los mismos».

El Secretario de Infraestructura, Martín Martínez, alertó que en el barrio Tablada, personal del área encontró “totalmente tapados” los canales de la zona y pidió a la comunidad más cuidado del ambiente, puesto que los canales ayudan justamente a evitar anegamientos e inundaciones en caso de que las lluvias continúen.

COMPARTIR
Actualizado: 31 octubre, 2018 — 7:44 pm
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR