PREVENCIÓN El municipio tendrá atención restringida por los próximos 15 días

Adhiriéndose al Decreto Provincial Nº 527/20 emitido en las últimas horas por el Gobierno de Corrientes, la Municipalidad de Santa Rosa comunica que la atención al público presencial se verá restringida en todas sus dependencias, desde el día de la fecha y hasta el 31 de marzo, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus.

La medida provincial establece licencia a los trabajadores del sector con hijos en edad escolar, como también a los mayores de 65 años, con goce de haberes. Las únicas dependencias estatales que continuarán con su actividad, serán: el Ministerio de Salud Pública, Instituto de Cardiología, Seguridad y DPEC.

De esta forma, el Intendente Pedro José Maidana, comunica que el municipio tendrá atención restringida en todas sus áreas, ratificando además la suspensión de todas las actividades de concentración pública dependientes del municipio.

En el caso de las Salas de Atención Primaria para la Salud (S.A.P.S.) se podrán comunicar al número 3782-502138 para los vecinos que presenten signos y síntomas que compatibilicen con el COVID-19 (Coronavirus) ya que serán asistidos por un equipo conformado especialmente para este fin.

A su vez, se recomienda a toda la población permanecer en sus casas y tomar todas las medidas preventivas necesarias, recomendadas por los organismos de salud.

COMPARTIR
Updated: 17 de marzo de 2020 — 8:41 pm