PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN Continúa el ingreso restringido a la localidad

En una tarea en conjunto del municipio con la Policía de Corrientes, Distrito Santa Rosa, más el personal de Salud Pública a través del Hospital local y Región Sanitaria II, continúan los controles estrictos en los dos accesos a la ciudad.

Con las medidas indispensables y precauciones en el personal de sanidad y policial, se intensifican los controles a todos los vehículos y sus ocupantes, redoblando los esfuerzos ante la aparición del primer caso de Coronavirus en la provincia.

Es así, que se solicita la colaboración de todos, tanto de los vecinos que salen de la localidad, como de aquellos familiares y conocidos que llegan o pasan circunstancialmente hacia otro destino, tratándose de la Ruta Nacional 118.

El intendente Pedro José Maidana, agradece la predisposición de toda la comunidad acatando las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, y aplicada por los organismos gubernamentales Nacional y Provincial, y al mismo tiempo, a todo el equipo que trabaja de forma articulada, cuidando la salud de los santarroseños.

COMPARTIR
Updated: 21 de marzo de 2020 — 11:55 am