Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Provincia comienza pago del plus de $4.500

El gobernador Gustavo Valdés anunció por medio de su cuenta de Twitter la liquidación del plus de $4.500 correspondiente al presente mes de enero para los trabajadores provinciales, tanto activos como pasivos.Les comunico que ya está lista la liquidación del plus de enero de $4.500 para trabajadores provinciales activos y pasivos”, publicó el Mandatario en la mentada red social, mensaje que completó al agregar que “el pago comienza mañana martes (por hoy), por terminación de DNI (Documento Nacional de Identidad)”.
Así, del detalle agregado por Valdés en su tuit, se desprende que el pago del adicional comenzará durante esta jornada y tendrá como destino aquellos agentes públicos cuyos documentos tengan terminación en 0, 1, 2 y 3.
El cronograma de liquidación continuará con quienes posean DNI que concluyan en 4, 5 y 6, que podrán pasar a retirar mañana, en lo que será la segunda jornada de pago. Mientras que por último, los terminados en 7, 8 y 9 estarán disponibles desde el jueves 17 del corriente mes.

COMPARTIR
Actualizado: 15 enero, 2019 — 9:44 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR